Aquí hay algunos consejos para prepararse para sus viajes de verano:
¡Todos aman hacer un viaje por carretera en verano con la familia! Durante estos viajes por carretera, lamentablemente, pueden ocurrir accidentes. Siga estos consejos antes de tomar la carretera para minimizar las posibilidades de un accidente.
- Haga revisar su vehículo.
- Al hacer esto, puede verificar si el aire acondicionado está funcionando, los niveles de líquido, cambiar el aceite, los frenos y otras bandas y mangueras.
- Compruebe si hay retiros del mercado.
- Verifique si alguna parte de su automóvil ha sido afectada por los retiros del mercado. Puede consultar la base de datos de retiro de la NHTSA. Aquí puede ingresar su VIN y ver el retiro de su automóvil específico.
- Tenga un kit de emergencia en la carretera.
- En este kit, debe tener un botiquín de primeros auxilios, una linterna, un cargador portátil, cables de puente, bengalas, agua, alimentos no perecederos, mapas, ropa adicional y una manta y toalla adicionales.
- Como siempre, BUCKLE UP!!
- Todas las personas que estén en su vehículo deben usar cinturón de seguridad. Al usar el cinturón de seguridad, usted y sus pasajeros estarán a salvo.
Tener un accidente en un viaje por la Florida puede arruinar sus vacaciones, llame a mi oficina y permítame ayudarlo a aliviar su estrés.
Póngase en contacto con la firma Reyes al 813-421-3411
Estamos aquí para usted 24/7 y tenemos la experiencia para proteger sus intereses y conseguirle la recuperación que merece. Llámanos hoy y, sobre todo, quédate seguro en las carreteras.