CINCO GASTOS DE ACCIDENTES DE AUTO:
El costo posterior asociado con un accidente automovilístico puede sumarse, incluso si se trata solo de una defensa de guardabarros. De acuerdo con un estudio reciente realizado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras para cuando cumpla 80 años, es probable que se involucre en tres o cuatro accidentes separados. Cada uno de esos accidentes traerá una gran variedad de costos financieros.
Aquí están los principales costos que puede encontrar después de un accidente:
- Incremento de su prima de seguro:
- Esto depende de la gravedad del accidente y de quién tiene la culpa. Podría estar pagando el doble de lo que es ahora después de hacer una sola reclamación.
- Reparaciones de automóviles:
- Independientemente del tipo de cobertura que tenga, es probable que pague un deducible.
- Alquiler de coches:
- Mientras se repara su automóvil, necesitará ir al trabajo, a la escuela y a cualquier otra de sus obligaciones. Si la otra parte tiene la culpa, su seguro puede cubrir un reembolso de alquiler de automóvil hasta una cierta cantidad. Al igual que antes, dependiendo de su póliza, su proveedor de seguro puede recoger el resto de su cuenta para su alquiler, pero podría haber límites.
- Gastos médicos:
- Florida es un estado sin culpa, lo que significa que su cobertura de Protección contra Lesiones Personales debe cubrir la mayoría de sus gastos médicos. Hay limites La protección contra lesiones personales cubre el 80% de los gastos médicos hasta $ 10,000 y el 60% de los salarios perdidos. La diferencia es tu responsabilidad.
- Pago de su préstamo de auto:
- Si su vehículo está totalizado, su compañía de seguros pagará su valor en efectivo real, que podría ser inferior al que aún debe por su vehículo. Usted seguirá siendo responsable de pagar el saldo de su pago del seguro y el total adeudado.
¡Para obtener una compensación justa por el costo relacionado después de un accidente de auto, llámeme!
Póngase en contacto con la firma Reyes al 813-421-3411Estamos aquí para usted 24/7 y tenemos la experiencia para proteger sus intereses y conseguirle la recuperación que merece. Llámanos hoy y, sobre todo, quédate seguro en las carreteras.