A medida que el clima cálido se acerca, cada vez más personas salen en sus botes, lo que aumenta las posibilidades de que ocurra un accidente en un edificio. La construcción de un caso de accidente de navegación puede ser muy compleja debido a las leyes federales, internacionales y marítimas de Florida. Afortunadamente, soy un experto en casos complejos.
¿Cuáles son los diferentes tipos de accidentes de navegación?
- Negligencia
- Esto es cuando el operador de la embarcación actuó de manera descuidada que causó la lesión o la muerte de una persona en su embarcación. Esto incluye, entre otros, no tener equipo de seguridad a bordo, no cumplir con las reglas de FFWCC, operar a una velocidad excesiva o chocar con otra embarcación u objeto en el agua.
- Bajo la influencia
- Al igual que es contra la ley, el impulso bajo la influencia es contra la ley operar un barco bajo la influencia. Aquellos que operan un barco bajo la influencia pueden enfrentar cargos como si estuvieran conduciendo un vehículo.
- Operación imprudente
- Al igual que usted tiene que cumplir con las leyes al conducir, teniendo en cuenta a los que están dentro de su vehículo, los que operan en un bote también tienen esa responsabilidad. Tienen que seguir las restricciones y los buzos por debajo de ellos.
- Lesiones en el trabajo.
- Los empleados que se lesionan, debido a que el empleador es negligente, mientras trabajan en un barco tienen derecho a una compensación por sus lesiones, gastos médicos, dolor y sufrimiento y posiblemente más.
¿Cuáles son las lesiones comunes como víctima de conductores ebrios?
Siendo víctima de un accidente de navegación, puede tener suerte y sufrir lesiones leves o quizás tener mala suerte y sufrir lesiones graves. Aquí hay unos ejemplos:
- Lesión espinal
- Daño cerebral
- Lesión traumática
- Huesos rotos
- Trauma facial
- Concusiones
- Cortes y punciones.
- Inesperada muerte de un ser querido
¿Qué daños puedo recuperar?
Si la negligencia de otra persona le causó una lesión, puede reclamar daños compensatorios contra la parte responsable. Los daños compensatorios incluyen daños económicos y no económicos.
La reclamación por daños económicos puede incluir gastos médicos, salarios perdidos, pérdida de ingresos futuros, modificaciones en el hogar y necesidades no médicas.
Los daños no económicos incluyen dolor y sufrimiento, pérdida de consorcio, daño a la reputación, angustia emocional y pérdida de compañía.
También puede ser capaz de recuperar daños punitivos. Los daños punitivos pueden ser recuperables si la parte responsable actuó por malicia o fraude. Estos pueden incluir que la parte responsable esté bajo la influencia mientras conduce, huye de la policía y / o conducción imprudente.
¿Qué es la Ley Jones?
La Ley Jones es una ley federal que abarca los requisitos de la Ley Federal de Responsabilidad de los Empleadores, que proporciona necesidades médicas para los trabajadores lesionados. La Ley Jones extiende esto a los marineros. Seaman son aquellos que trabajan en un barco o un barco. Estos trabajos incluyen, pero no se limitan a trabajadores de transbordadores, aparejadores petroleros, reparadores de barcos, pescadores y trabajadores de galeras.
¿Qué debo hacer después de un accidente de navegación?
Después de un accidente puede ser muy estresante y confuso. Siga estos sencillos pasos para ayudarlo a sentirse cómodo:
- Llame a la policía para un informe y solicite atención médica.
- Si corresponde, tenga en cuenta los signos de deterioro que está mostrando el operador.
- Puede ser tan pequeño como la forma en que huelen, cómo se ven sus ojos, cómo hablan, etc.
- Obtener fotografías de todo el daño que se ha hecho.
- Obtener fotografías de las condiciones climáticas.
- Obtener información del conductor borracho si es posible
- Obtener cualquier información de los testigos.
- ¡Llámame!
¡Déjame ayudarte a obtener toda la compensación que mereces porque no mereces nada menos!
Contacte a la Firma Reyes al 813-421-3411
Estamos aquí para usted 24/7 y tenemos la experiencia para proteger sus intereses y lograr la recuperación que merece. Llámanos hoy y, sobre todo, mantente seguro en las carreteras.