Accidentes de Construcción
Ser un trabajador de la construcción puede ser muy peligroso y potencialmente mortal. Un accidente puede ocurrir debido a un equipo defectuoso, negligencia por parte del empleador e incluso un entorno de seguridad deficiente. Los accidentes de construcción no solo les ocurrieron a los trabajadores, sino que también a los peatones.
¿Cuáles son los diferentes tipos de accidentes de construcción?
Accidentes de construcción son más comunes de lo que piensas. Estos son los más comunes:
- Accidentes de grúa
- Accidentes eléctricos
- Escombros que caen
- accidente de escalera
- Accidentes de andamios
- Equipos mal mantenidos
¿Cuáles son las lesiones comunes como víctima de accidentes de construcción?
Siendo víctima de un accidente de navegación, puede tener suerte y sufrir lesiones leves o quizás tener mala suerte y sufrir lesiones graves. Aquí hay unos ejemplos:
- Lesión espinal
- Daño cerebral
- Lesión traumática
- Huesos rotos
- Trauma facial
- Concusiones
- Cortes y punciones.
- inesperada muerte de un ser querido
¿A quién puedo responsabilizar por mis lesiones o las lesiones de mi ser querido?
La práctica segura es muy estresada en el mundo de la construcción, por lo que no debería haber excusas para los accidentes. Estos son algunos ejemplos de quién puede ser responsable de este accidente:
- Las empresas constructoras.
- El capataz o supervisor del sitio.
- El fabricante de los equipos.
- trabajadores negligentes
- Los intrusos negligentes
¿Debo solicitar la compensación del trabajador?
La compensación para trabajadores es el seguro de la compañía que otorga beneficios a los empleados que se lesionan en el trabajo. Estos beneficios incluyen facturas médicas, compensación de salarios perdidos y ayuda con la discapacidad. Como cualquier otro seguro, ellos también quieren evitar pagar un costo enorme y pagar lo que usted gana.
Al tenerme como su abogado, lo ayudaré a maximizar la cantidad de beneficios que necesita y merece. No me detendré hasta que lo consigas.
¿Qué pasa con mis derechos OSHA?
OSHA significa Administrador de Seguridad y Salud Ocupacional. OSHA está ahí para ayudar a los empleados a mantener su lugar de trabajo seguro. Como su abogado, puedo ayudarlo a presentar una queja ante OSHA. Su empleador no puede despedirlo por hacer esto. Como empleado puede solicitar:
- Inspección del lugar de trabajo
- Hacer esto sin represalias ni discriminación
- Solicitar información sobre seguridad laboral
- Consultar resultados de inspección
- Pregunte por el historial de lesiones en el lugar de trabajo
¿Qué daños puedo recuperar?
Si la negligencia de otra persona le causó una lesión, puede reclamar daños compensatorios contra la parte responsable. Los daños compensatorios incluyen daños económicos y no económicos.
La reclamación por daños económicos puede incluir gastos médicos, salarios perdidos, pérdida de ingresos futuros, modificaciones en el hogar y necesidades no médicas.
Los daños no económicos incluyen dolor y sufrimiento, pérdida de consorcio, daño a la reputación, angustia emocional y pérdida de compañía.
También puede ser capaz de recuperar daños punitivos. Los daños punitivos pueden ser recuperables si la parte responsable actuó por malicia o fraude. Estos pueden incluir que la parte responsable esté bajo la influencia mientras conduce, huye de la policía y / o conducción imprudente.
¿Qué debo hacer después de un accidente?
Después de un accidente puede ser muy estresante. Al seguir estos pasos, puede sentirse tranquilo sabiendo que hizo todo lo que pudo para ayudar a su caso:
- ¡Llama al 911! ¡Busque atención médica si es necesario!
- Informar al capataz o supervisor del sitio.
- Tomar fotos de la escena del accidente.
- Toma una foto de tus heridas
- Tomar información de cualquier testigo.
- Escribe todo lo que recuerdes
- Mantener todo el papeleo médico.
- ¡Llámame!
¡Déjame ayudarte a obtener toda la compensación que mereces porque no mereces nada menos!
Contacte a la Firma Reyes al 813-421-3411
Estamos aquí para usted 24/7 y tenemos la experiencia para proteger sus intereses y lograr la recuperación que merece. Llámanos hoy y, sobre todo, mantente seguro en las carreteras.