Los dueños de propiedades tienen el deber de mantener su propiedad segura para cualquier visitante. El propietario (s) de la propiedad puede ser considerado responsable si un visitante se lesiona en su propiedad.
¿Cuáles son los casos comunes de responsabilidad de premisa?
- Aceras desiguales.
- Obstrucción en aceras o pasillo.
- Agua Derramada
- Rieles rotos o faltantes
- Iluminación inadecuada
- Mal funcionamiento de puertas o ventanas.
- Mercancía expuesta peligrosa
¿Quién puede ser responsabilizado bajo este tipo de ley?
Múltiples personas pueden ser responsables de sus lesiones. Estos son algunos ejemplos:
- Propietarios
- Propietarios de pequeños negocios
- Los administradores de propiedades de grandes propiedades comerciales
- Propietarios de bares y restaurantes.
- Arrendatario arrendando una propiedad de alquiler
¿Cómo vas a probar mi caso?
Estaré viendo tres cosas principales para probar su caso:
- Si el dueño de la propiedad sabía o debería haber conocido la (s) condición (es) peligrosa (s)
- Si el propietario no reparó o avisó de las condiciones peligrosas.
- Si sus lesiones fueron causadas directamente por las condiciones peligrosas.
¿Qué tipo de cuidado me debe el dueño de la propiedad?
Dependiendo de la circunstancia de la razón detrás de su visita a la propiedad. Hay tres categorías a las que puedes pertenecer:
- Violadores
- Los intrusos no tienen permiso para estar en la propiedad, pero los propietarios tienen el deber limitado de evitar cualquier lesión. Una vez que el dueño de la propiedad sepa sobre el intruso, debe informarle de cualquier peligro en la propiedad que sea fácilmente visible.
- Licenciatarios
- Los dueños de propiedades les deben a los licenciatarios o invitados sociales una segunda mayor cantidad de atención cuando están en su propiedad. Los propietarios deben mantener su propiedad razonablemente segura y reparar todas las condiciones inseguras. También deben avisar a los huéspedes de cualquier peligro en la propiedad.
- Invitados de negocios
- Los dueños de propiedades le deben a estos huéspedes la mayor cantidad de cuidado. Los dueños de propiedades deben mantener la propiedad en condiciones seguras. Tienen que avisar de cualquier peligro y reparar cualquier peligro. También deben inspeccionar la propiedad con frecuencia para disminuir las posibilidades de tener algún peligro.
¿Qué pasa si mi hijo fue el que resultó herido?
Los dueños de propiedades deben tomar medidas adicionales para asegurarse de que el niño que ingresa a su propiedad esté protegido. No importa si el niño es un intruso o un licenciatario. Los dueños de propiedades deben proteger a los niños de los posibles peligros que pueden atraerlos.
¿Ser mordido por un perro cae bajo la responsabilidad de la premisa?
¡Sí! El dueño de la propiedad tiene el deber de mantener alejados de los huéspedes a los animales potencialmente peligrosos y debe colocar señales de advertencia sobre el animal peligroso. Si es mordido por un perro, busque atención médica de inmediato. Ser mordido por un perro puede ser muy traumático, ver a un consejero podría ayudarlo a salir adelante. Entonces llámame para ayudarte a obtener la compensación que mereces.
¿Qué daños puedo recuperar?
Si la negligencia de otra persona le causó una lesión, puede reclamar daños compensatorios contra la parte responsable. Los daños compensatorios incluyen daños económicos y no económicos.
La reclamación por daños económicos puede incluir gastos médicos, salarios perdidos, pérdida de ingresos futuros, modificaciones en el hogar y necesidades no médicas.
Los daños no económicos incluyen dolor y sufrimiento, pérdida de consorcio, daño a la reputación, angustia emocional y pérdida de compañía.
También puede ser capaz de recuperar daños punitivos. Los daños punitivos pueden ser recuperables si la parte responsable actuó por malicia o fraude. Estos pueden incluir que la parte responsable esté bajo la influencia mientras conduce, huye de la policía y / o conducción imprudente.
¿Qué debo hacer si me lesiono en la propiedad de otra persona?
En el momento del accidente puede ser muy estresante. Si sigue estos sencillos pasos, fortalecerá su caso.
- Buscar atención médica
- Tomar fotografías de donde ocurrió el accidente.
- Recoger las declaraciones de los testigos
- Obtener una copia del informe del incidente.
- ¡Llámame!
¡Déjame ayudarte a obtener toda la compensación que mereces porque no mereces nada menos!
Contacte a la Firma Reyes al 813-421-3411
Estamos aquí para usted 24/7 y tenemos la experiencia para proteger sus intereses y lograr la recuperación que merece. Llámanos hoy y, sobre todo, quédate seguro en las carreteras.