Seguridad Negligente
Seguridad negligente cae bajo responsabilidad de locales. La seguridad negligente es cuando se convierte en víctima de un violento ataque ilícito mientras está en la propiedad de otra persona. La mayoría de las veces usted es un cliente en esta propiedad. El establecimiento comercial tiene el deber de asegurarse de que su propiedad se encuentre en las mejores condiciones de seguridad.
¿Cuáles son los tipos comunes de casos debido a negligencia en la seguridad?
El daño físico no se limita a cargos criminales si el propietario no le impidió el ataque con medidas de seguridad razonables. Aquí están los tipos de casos más comunes:
- Violación o intento de agresión sexual
- Robos o asaltos armados
- Heridas de espectador durante una pelea en un bar
¿Mi lesión fue previsible?
Forseeabilaty es algo que puede o posiblemente anticiparse. Como su abogado, buscaré una combinación de cosas diferentes, por ejemplo:
- Daño inminente
- Esto significa que el dueño de la propiedad sabía o debería haber sabido que el crimen en particular era inminente debido a que el mismo crimen ocurrió en el pasado en ese mismo lugar antes
- Incidentes previos
- Totalidad de circunstancias
He leído sobre una prueba de equilibrio, ¿qué es eso?
La prueba de equilibrio es lo que usaría para demostrar que el propietario fue responsable de tomar medidas de seguridad para mantenerlo a salvo. La prueba de equilibrio muestra la probabilidad de lesiones y posibles daños frente a la carga del propietario para prevenir las lesiones.
¿Cómo podrías recuperar mis daños?
Recuperar daños bajo una reclamación de seguridad negligente es muy similar a la recuperación de daños bajo responsabilidad de premisa. Observaré qué tan responsable fue el dueño de la propiedad durante su lesión, por ejemplo:
- Condiciones peligrosas en la propiedad.
- El conocimiento de las condiciones peligrosas que tenía el propietario
- El hecho de no hacerse responsable de la condición de peligro del propietario
- La falla causó tu lesión
¿Qué daños puedo recuperar?
Si la negligencia de otra persona le causó una lesión, puede reclamar daños compensatorios contra la parte responsable. Los daños compensatorios incluyen daños económicos y no económicos.
La reclamación por daños económicos puede incluir gastos médicos, salarios perdidos, pérdida de ingresos futuros, modificaciones en el hogar y necesidades no médicas.
Los daños no económicos incluyen dolor y sufrimiento, pérdida de consorcio, daño a la reputación, angustia emocional y pérdida de compañía.
También puede ser capaz de recuperar daños punitivos. Los daños punitivos pueden ser recuperables si la parte responsable actuó por malicia o fraude. Estos pueden incluir que la parte responsable esté bajo la influencia mientras conduce, huye de la policía y/o conducción imprudente.
¿Cómo calculas mis daños?
Aunque no puedo garantizar un cierto resultado, pero al tenerme como su abogado, le garantizaré el mejor resultado posible.
Observaré estos factores para obtener el monto total de la compensación que se le debe:
- La cantidad gastada para su tratamiento pasado y futuro.
- El monto de sus ingresos que se perderá mientras se recupera
- ¿Cuánto afectará tu lesión a tu futuro?
- El efecto que tu lesión tendrá en tus relaciones con los demás.
- Coste de cualquier atención domiciliaria que vaya a necesitar.
¿Cómo demostrarás mis daños?
Puede pensar que esos documentos o fotografías pueden no fortalecer su caso, pero en realidad lo hacen aún más sólido. Puede ser obvio que la parte responsable causó su lesión, pero va a necesitar esas fotografías y documentos para fortalecer aún más su caso. Algunos ejemplos que fortalecerán su caso son:
- Documentos medicos
- Cualquier imagen médico
- Fotografías de la escena del accidente y sus heridas
- Reporte policial
- Prueba de beneficios de perdida
- Cualquier recibo que muestre los gastos relacionados con su lesión
¡Déjame ayudarte a obtener toda la compensación que mereces porque no mereces nada menos!
Contacte a la Firma Reyes al 813-421-3411
Estamos aquí para usted 24/7 y tenemos la experiencia para proteger sus intereses y lograr la recuperación que merece.