Justin es nativo de Tampa Bay y se graduó de la Universidad del Sur de Florida. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Emory, una de las principales facultades de derecho del sureste de los Estados Unidos.
Mientras estuvo en Emory, Justin era interno en el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), donde aprendió todos los aspectos de la defensa de inmigración, incluyendo las sesiones formales ante los tribunales de inmigración y los asuntos ante la Junta de Apelaciones de Inmigración.
Como Asistente del Fiscal del Estado en el Condado de Hillsborough, participó en más de sesenta juicios con jurado, incluyendo casos de tráfico criminal, delitos menores y delitos graves.
El es miembro del Florida Bar y del Federal Bar for the Middle District of Florida.
El da a cada cliente el tiempo y la atención necesarios para aprovechar al máximo cada caso. El es conocido por defender vigorosamente a sus clientes. Eso tiene un peso y respeto extraordinarios con jueces, abogados y ajustadores de seguros. Justin tiene más de 100 pruebas.
Las consultas son siempre gratuitas y se pueden hacer cuando y donde sea más conveniente para usted, incluyendo los fines de semana, las noches, los hospitales, el hogar, la cárcel, en su oficina o en sus oficinas.