Un conductor negligente de una motocicleta o automóvil son las principales causas de accidentes de motocicleta. Durante estos accidentes, los motociclistas tienen un mayor riesgo de lesiones graves debido a su falta de protección. Las causas comunes son:
- Conducir ebrio
- Conducir ebrio
- Conducir ebrio
- Exceso de velocidad
Como motociclista, es susceptible a sufrir traumas físicos graves. Estas lesiones graves pueden causar daños permanentes y de por vida. Las lesiones graves incluyen:
- Daños Cerebrales Traumáticas
- Daños a la médula espinal
- Trauma facial
- Huesos rotos
- Concusión
Los automovilistas pueden ser muy conscientes de su entorno. Además, los que conducen automóviles pueden ser prudentes y corteses con quienes manejan motocicletas. Los motociclistas deben usar siempre equipo de protección adecuado para disminuir la posibilidad de lesiones graves.
Si la negligencia de otra persona causó su daño traumática, tiene derechos compensatorios contra la parte responsable. Los daños compensatorios incluyen daños económicos y no económicos.
Un reclamo por daños económicos puede incluir gastos médicos, salarios perdidos, pérdida de ganancias futuras, modificaciones en el hogar y necesidades no médicas.
Un reclamo por daños no económicos puede incluir dolor y sufrimiento, pérdida de consorcio, daño a la reputación, aflicción emocional y pérdida de compañía.
También puede recobrar daños punitivos. Los daños punitivos pueden ser recuperables si la parte responsable actuó por malicia o fraude. Los daños punitivos pueden incluir que la parte responsable esté bajo la influencia mientras conduce, huye de la policía o conduce
imprudentemente.
Como su abogado, no puedo garantizar un resultado determinado, pero garantizaré el mejor resultado posible para su caso.
Examinaré estos factores para obtener el monto total de la compensación que se le debe:
- La cantidad usada para su tratamiento pasado y futuro
- La cantidad de su ingreso que se perderá mientras se recupera
- Cuánto su daño a la médula espinal afectará a su futuro
- El efecto que tendrá su daño a la médula espinal en sus relaciones con los demás
- El costo del cuidado en el hogar que va a necesitar
Pensaría que esos documentos o fotografías no pueden fortalecer su caso, pero en realidad lo hacen más fuerte. Puede ser obvio que la parte responsable causó su lesión, pero necesitará esas fotografías y documentos para que su caso sea indiscutible. Algunos ejemplos que fortalecerán su caso son:
- Fotografías de la escena del accidente y sus heridas
- Prueba de pérdida de beneficios
- Cualquier recibo que muestre cualquier costo relacionado con su lesión cerebral
¡Permíteme ayudarle a obtener toda la compensación que merece porque no mereces nada menos!
Comuníquese con La Reyes Firm al 813-421-3411
¡Tenemos la experiencia para proteger sus intereses y podemos ayudarlo a obtener el restablecimiento que se merece! Estamos aquí para usted 24/7. ¡Llámenos hoy!
Si usted, sus seres queridos o amigos resultan heridos debido a la negligencia de otra persona o corporación, comuníquese con La Reyes Firm y le proporcionaremos una consulta inicial gratuita para analizar su caso y establecer un plan efectivo para obtener la compensación y la justicia que usted merece.